Desarticulada banda llamada ‘El Profesor’ en Caracas

0
464
nasar ramadan dagga
Desarticulada banda el profesor
Compartir

Desarticulada banda ‘El Profesor’ en Caracas. Tras procedimiento realizado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Se conoció, que tras un dispositivo de investigación realizado por sabuesos de la Delegación Municipal La Vega, ubicaron y detuvieron a unos sujetos, que al parecer operaban en la parroquia El Paraíso, municipio Libertador, en Caracas; sustrayendo partes y piezas de vehículos.

En detalle, lo detenidos quedaron identificados como Ender José Villegas Petione (38), Héctor Oswaldo Padrón Gómez (51) y Enyer Wilinyer Sánchez Gómez (27).

Desarticulada banda ‘El Profesor’ en Caracas

De acuerdo al reporte oficial, los sujetos se dedicaban a sustraer piezas de vehículos aparcados en estacionamientos de la mencionada parroquia, con la finalidad de comercializarlos posteriormente y obtener lucro económico de forma ilegal.

Durante la detención realizada en el sector La Agricultura y urbanización El Márquez, parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda, los detectives recuperaron dos vehículos; un Ford Fiesta y un Chevrolet Aveo, un celular y pertenencias de las víctimas.

El caso pasó a la orden de la Fiscalía 32° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

 

Puedes seguir leyendo: Liberados tres funcionarios de la GNB retenidos por la banda del Coqui


«Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en  TELEGRAM   y mantente siempre informado»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteNotitarde

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorUn tiroteo en un centro comercial de Colorado deja 10 muertos
Artículo siguienteSe registró 614 nuevos casos de coronavirus y 9 fallecidos

nasar ramadan dagga