Un tiroteo en un centro comercial de Colorado deja 10 muertos

0
442
nasar ramadan dagga
tiroteo en centro comercial en colorado
Compartir

Un tiroteo en un centro comercial de Colorado deja 10 muertos; así lo comunicaron las autoridades estadounidenses. En este sentido, la Policía señaló que el presunto responsable del tiroteo ocurrido en un centro comercial de Boulder está bajo custodia.

De igual manera, las autoridades detallaron que el sujeto resultó herido en el incidente y actualmente está siendo tratado por su lesión.

Con relación a esto, la jefa de Policía de Boulder, Maris Herold, expresó que «nuestros corazones están con todas las familias afectadas. Hay 10 muertos».

Mueren 10 personas tiroteo en un centro comercial de Colorado

Asimismo, Herold informó que entre las 10 personas fallecidas, está un policía identificado como Eric Talley, de 51 años; quien fue uno de los primeros agentes en llegar al lugar de los hechos.

Anterior a estas declaraciones, Kerry Yamaguchi, comandante policial de la ciudad, dijo que no podía confirmar el número de muertes.

De acuerdo a sus declaraciones, el tiroteo dejó «múltiples víctimas que perdieron la vida».

A su vez, Yamaguchi destacó que la rápida respuesta de las fuerzas del orden permitió salvar vidas.

Por su parte, Michael Dougherty,  fiscal de distrito del condado de Boulder, calificó el tiroteo como «una tragedia y una pesadilla»; y enfatizó que la investigación aún se encuentra en una «etapa muy temprana».

«Nos mantendremos unidos en apoyo de las víctimas y sus familias, para garantizar que se haga justicia», agregó.

Trascendió que, en las imágenes filmadas en el lugar se pudo ver como los agentes esposaron a un hombre; vestido solo con ropa interior y que parecía tener una herida en la pierna, y lo colocaron en una camilla, después de lo cual fue llevado en una ambulancia.

El gobernador del estado, Jared Polis, calificó el tiroteo como un «evento indescriptible» y dijo que está «observando de cerca» la situación.

 

Puedes seguir leyendo: ¡Se repite la historia! Banda del «Coqui» asesinó a 4 de sus miembros cómo «ofrenda de paz»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga