Desarticulan a “Los Electrónicos del Sur” por hurto de material en Carabobo

0
652
nasar ramadan dagga
Electrónicos del Sur - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Funcionarios de la Delegación Municipal Valencia, desarticularon un grupo delictivo apodado “Los Electrónicos del Sur”, por dedicarse al hurto de material estratégico en Carabobo.

Electrónicos del Sur - noticias ahora
Foto: Referencial

En este sentido, el Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Comisario General, Douglas Rico informó, a través de la cuenta de Instagram, que los detectives dieron con la captura de cuatro hombres en el sector Ciudad Cartón, parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia, por dedicarse al hurto.

Los detenidos fueron identificados como: Oswaldo Raúl Pérez Rodríguez (44), Makiber José Piñero Gaborza (32), Reinaldo Antonio Mejías Jiménez (25) y Andrik José Mosquera Rodríguez (43).

Según las investigaciones, los detenidos ingresaban a las empresas ubicadas en la zona Industrial Sur para sustraer distintos tipos de cableados eléctricos de alta tensión. Posteriormente, los comercializaban para obtener beneficios propios.

Durante su captura se logró recuperar tres rollos de conductor eléctrico de alta tensión, una cizalla, una tenaza, un alicate, un destornillador y dos bolsos.

También, comunicó que el caso fue presentado en la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

Puedes seguir leyendo: Capturan en Perijá a hombre por presuntamente abusar de su hermana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here