
Durante una protesta por gasolina murió el joven pescador, Joe Luis Albornoz Paz de 18 años de edad; tras recibir un tiro en una estación de servicio en la isla de Toas, municipio Almirante Padilla del estado Zulia.

El pasado jueves, los habitantes de la comunidad reclamaban porque supuestamente guardacostas y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana se negaban a permitir la venta de la gasolina que había llegado a la zona.
El momento quedó registrado en un video, difundido en las redes sociales, donde se observó a un tumulto de personas que están en la zona y se evidenció cuando el joven pescador era trasladado por los presentes en una moto hacia un centro de salud.

Sin embargo, los esfuerzos fueron en vano; ya que el proyectil atravesó el corazón, según el periodista Miguel Ángel Román en Twitter.
Mientras que, en otros audiovisuales se observan dos camiones cisternas de combustibles y una cola de vehículos en las inmediaciones de la estación de servicio.
También, los ciudadanos rechazaron que el alcalde Héctor Nava no se ha pronunciado por la situación de violencia, y tampoco se haya preocupado en dirigirse a la isla de Toas.
https://twitter.com/Cafeynoticias/status/1283942781531164672
Te puede interesar: Desarticulan a “Los Electrónicos del Sur” por hurto de material en…
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM