La Policía de Caracas (PoliCaracas) informó a través de Twitter que desmanteló una red de comerciantes informales y decomisó gran cantidad de alimentos pertenecientes al Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), que eran expendidos de manera ilegal y con alto costo en Catia.
“En cumplimiento de los lineamientos establecidos por la alcaldesa de Caracas, Érika Farías, y el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol emprendimos la lucha contra el bachaqueo“, escribió en la red social.
Además, durante el procedimiento de seguridad contra el “bachaqueo” fue aprehendido Jesús Alberto Reyes Calderón de 21 años de edad por vender de manera ilegal, en condiciones precarias y clandestinamente insumos en la vía pública.
Durante un dispositivo de seguridad implementado en Catia contra el bachaqueo, venta ilegal y especulativa de medicamentos, fue capturado Jesús Alberto Reyes Calderón (21) por vender de manera ilegal, sin condiciones precarias y clandestinamente insumos en la vía pública
— Policía de Caracas (@policiadeccs) May 13, 2019
Con información de Globovisión