¡Más malvada que nunca! Disney reveló primer tráiler de Maléfica 2

0
820
nasar ramadan dagga
Maléfica Maestra del Mal- Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Disney Pictures reveló el nuevo tráiler de Maléfica 2, cuya versión del live action es protagonizada por Angelina Jolie y Elle Fanning. La primera entrega alcanzó excelentes números en 2014, por lo tanto la casa de Mickey Mouse apunta a repetir el éxito.

tráiler Maléfica 2
Foto: Referencial

El nuevo film que trata sobre la villana de “La bella durmiente“, continúa presentando la compleja relación de Maléfica y Aurora, tras unos años de los hechos en la cinta del 2014.

En el tráiler que publicó Disney se nota que la secuela plantea un escenario más oscuro y una protagonista mucho más temida.

Además de Jolie y Fanning, en el filme participan otros nombres como Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville en el papel de las tres hadas madrinas, Sam Riley (voz del cuervo) y Michelle Pfeiffer, de quien se puede ver un adelanto de su actuación.

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here