Desastre en Las Tejerías, aumenta el número de muertes tras desbordamiento

0
755
nasar ramadan dagga
Las Tejerías
Compartir

Según estadísticas hay un saldo de 18 personas fallecidas, a causa del desbordamiento de la quebrada “Los Patos” Las Tejerías, estado Aragua. Motivo de  las fuertes luvias de este sábado

Hasta el momento las autoridades solo han confirmado la muerte de dos personas, pese  que en el pueblo se contabilizan muchas más víctimas.

Fuentes manifestaron que, los cuerpos rescatados están siendo trasladados hasta el Ambulatorio de Las Tejerías. Reportó que hasta las 9:45 am de este domingo 18 cadáveres habían sido recuperados.

Las Tejerías

Se encuentra totalmente  cerrado el  paso hacia “Las Tejerias”, a pesar de que esta abierto en dirección hacia la ciudad de Los Teques; todo se encuentra colapsado debido a  las maquinarias pesada y autoridades que  brindan apoyo a las personas de la entidad.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, exigió a todos los autoridades de seguridad un despliegue para dar frente a  la situación registrada la noche de este sábado resultado de las fuertes lluvias en Las Tejerías, estado Aragua.

«Frente a la difícil y dolorosa situación ocasionada por las fuertes lluvias en Las Tejerías, ordené a la Vicepresidenta @delcyrodriguezv, al Gabinete Social y a todos los organismos de seguridad, el máximo despliegue para la atención integral del pueblo. ¡No están solos!», escribió en su cuenta de Twitter.

La vicepresidenta de la República, Delcy Eloína Rodríguez; se presento este domingo al estado Aragua, para “evaluar los daños” que dejó el fuerte deslave ocurrido en Las Tejerías.

En compañía de la gobernadora Karina Carpio, y el alcalde de la jurisdicción, Pedro Hernández; Rodríguez realizó un recorrido por las zonas afectadas consecuencias del desbordamiento de la quebrada Los Patos; luego de las fuertes lluvias de este sábado.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: “Las Tejerías” desbordamiento de quebrada deja dos fallecidos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteWTC Radio

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMérida cumple 464 años y los picos se cubren de blanco
Artículo siguiente¡Viral! Hombre pide perdón a Laura tras infidelidad

nasar ramadan dagga