Mérida cumple 464 años y los picos se cubren de blanco

0
378
nasar ramadan dagga
Mérida
Compartir

Este domingo 09 de octubre, reportan que los picos de Mérida se cubren de blanco. Y la ciudad de los caballeros cumple 464 años de fundada.

Un fenómeno natural que se ha dado en reiteradas ocasiones de este 2022. Sin embargo, hoy tiene mayor connotación porque la ciudad cumple su aniversario y los merideños lo celebran con nieve.

A pesar de muchas de las vicisitudes que pueden estar pasando, uno de los espectáculos naturales más asombroso de Venezuela son sus nevadas.

Definitivamente, la nación es una de las tierras más bendecida, pues puedes encontrar desde playas, médanos, ríos, cascadas gigantes hasta lugares fríos como Mérida.

Sus calles y avenidas cubiertas con la espesa neblina que le caracteriza, el calor de su gente orgullosa de la tierra donde nacieron, crecieron, estudiaron y trabajaron, hoy con el mejor de los sentimientos celebran un nuevo aniversario de esta hermosa ciudad.

Mérida es conocida también como ciudad universitaria, población de las nieves eternas, la de sus calles empedradas, el Teleférico más largo y alto del mundo, hoy está de cumpleaños y son 464 años de su fundación por el capitán Juan Rodríguez Suárez

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Romina Palmisano anunció segunda edición “Semana de la Moda” en Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga