¡Desbaratador! Gandola sin frenos provocó choque múltiple en Sarare

0
1271
nasar ramadan dagga
choque múltiple en Sarare - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

Este domingo, una gandola provocó un choque múltiple contra 15 vehículos que estaban  en una cola, esperando surtir de combustible en la Estación de Servicio Los Mangos, ubicada en la autopista Barquisimeto-Acarigua, a la entrada de Sarare.

choque múltiple en Sarare - Noticias Ahora
Foto: Twitter

Al parecer, el vehículo de carga pesada presentó fallas en el sistema de frenos, por lo cual fue difícil para el conductor tener el control de la gandola; lo cual ocasionó que colisionara con la cola de vehículos que esperaban tranquilos su turno para surtir de combustible.

En fracciones de segundos, la estación de servicio Los Mangos, cerca de la entrada a la población de Sarare, municipio Simón Planas del estado Lara, se convirtió en un desastre de carros por el impacto del vehículo de carga pesada; ocasionando varias personas heridas.

Según los usuarios de la red social Twitter alrededor de 20 personas resultaron heridas por el choque múltiple en Sarare.

Ante el siniestro vial, las personas que estaban cerca de la enorme coalición y circulaban por la autopista Barquisimeto-Acarigua, trataron de ayudar a los heridos; ya que había menores de edad involucrados.

La mayoría de los lesionados fueron trasladados a diferentes centros de salud, entre ellos, el Hospital Armando Velásquez Mago de Sarare, Hospital Casal Ramos de Acarigua y Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp) de Barquisimeto.

Ahora, los menores de edad son llevados al Hospital Universitario de Pediatría Dr. Agustín Zubillaga.

Por los momentos, no hay una versión oficial de las autoridades sobre el choque múltiple en Sarare del estado Lara.

Sin embargo, los internautas asocian este trágico accidente vial con el exceso de velocidad a lo que están acostumbrado transitar los conductores de carga pesada por las autopistas, carreteras y vías de circulación en el país.

https://twitter.com/SergioNovelli/status/1185992136866631681

https://twitter.com/riveiropardavil/status/1185973672101793793

Redacción: Anicar González / Noticias – Ahora

Sigue leyendo: Acto heroico de enfermera venezolana salvó a dos chilenos en Santiago


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here