Intensas lluvias causaron el desbordamiento de quebradas en La Vega

0
418
nasar ramadan dagga
quebrada Los Cangilones en La Vega
Compartir

En horas de la tarde del jueves 27 de octubre, las fuertes precipitaciones provocaron el desborde de quebradas y deslizamientos de tierra en la parroquia La Vega. 

Usuarios reportaron a través de videos compartidos en redes sociales, el desbordamiento de la quebrada Los Cangilones, debido a las fuertes lluvias restringiendo el paso por la zona en la parte alta, así como, en la entrada desde la carretera Panamericana hacia La Vega.

También usuarios en las redes reportaron la caída de árboles que dificultaron el paso y en otros casos, obstaculizaron el paso en la carretera de La Vega a la altura del sector el Sinaí.

Durante toda la semana se han presentado fuertes lluvias en el país, producto del paso de la onda tropical 47. También se reportó la caída de un árbol en la parte alta de los Cangilones.

Tres fallecidos en La Guaira 

Por otro lado, un alud cayó sobre una vivienda por consecuencia de las fuertes lluvias, dejando a una mujer y sus tres hijos muertos, en el en el sector La Ceiba de Zamora en la parroquia Urimare, Catia La Mar.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Denuncian gran cráter en el corredor vial Guajira (+Video)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga