Táchira | Detenidas dos mujeres con presunta droga oculta en envases

0
199
Táchira Detenidas dos mujeres con presunta droga oculta en envases
Las femeninas formaban parte de un Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) identificado como Las Rutinarias que operaba en el estado Táchira.
Compartir

En el estado Táchira dos mujeres fueron detenidas en el PAC La Pedrera, al encontrar que entre sus pertenencias transportaban 4 envases de suavizante para ropa, en los cuales llevaban dediles de presunta cocaína.

Según reseña el parte militar de la GNB, unidad actuante en el procedimiento, las femeninas se dirigían en transporte público con destino a Barquisimeto, y formaban parte de un Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) identificado como Las Rutinarias, fue desmantelado por efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

En total contabilizaron 100 dediles del estupefaciente, para un peso total de 1,8 kilogramos.

Droga en galón de pintura

En otro procedimiento, se conoció de una mujer que llevaba presunta cocaína en un galón de pintura.

La femenina llevaba 705 grs del estupefaciente, la cual fue descubierta por efectivos militares en La Palmita, municipio Panamericano.

Se movilizaba en un vehículo tipo moto. Declaró que la mencionada pintura había sido adquirida en Colombia y era para pintar su residencia.

Las actuaciones ocurrieron bajo la jurisdicción de la ZODI 21 Táchira. Los casos fueron puestos a orden de la Fiscalía del Ministerio Público con competencia en el tipo de delito.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: A la cárcel padre e hijo por abuso sexual en Táchira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

manzur ramadan dagga