Descubre de qué trata la compatibilidad multiplataforma de WhatsApp

0
470
nasar ramadan dagga
WhatsApp compatibilidad multiplataforma - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El portal especializado WABetaInfo indicó que WhatsApp prepara nuevas funciones y características, donde destaca la compatibilidad multiplataforma en su aplicación, además de la capacidad de transmitir tráileres de Netflix y el ‘modo oscuro’.

WhatsApp compatibilidad multiplataforma - Noticias Ahora
Foto: Referencial

La actualización apareció anteriormente en WhatsApp beta para iOS versión 2.19.120.20 y ahora llegó a WhatsApp beta para Android versión 2.19.345. Una vez habilitada, esta característica podría permitirle usar WhatsApp en varios dispositivos con la misma cuenta.

Por ahora, se puede usar la aplicación en varias computadoras con la misma cuenta con la ayuda de WhatsApp para Web, pero solo se puede usar un dispositivo móvil.

Si embargo, con la compatibilidad multiplataforma de WhatsApp, se pueden usar varios teléfonos inteligentes con la misma cuenta, por ejemplo, en iOS y Android, simultáneamente, según explica el portal Tech2.

Además, en la actualización de WhatsApp beta para iOS 2.19.120.20 hay una nueva característica llamada Notificaciones de registro, muy útil cuando se solicita un nuevo código desde un segundo dispositivo.

Anteriormente, cada vez que iniciaba sesión en un nuevo dispositivo, WhatsApp le solicitaba un código de verificación que debía ingresar para recuperar su cuenta existente.

Con la nueva versión beta, la aplicación notifica cada solicitud de un código de registro para su cuenta de WhatsApp, con el fin de confirmar que el propio usuario requirió el envío de un código de verificación a su número.

También puedes leer: Esto dijo el fundador de Telegram sobre WhatsApp


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteActualidad RT

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEstos remedios te ayudarán a curar los orzuelos más rápido
Artículo siguienteCondenan a dos PoliCarabobo a 22 años de prisión por homicidio

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here