Condenan a dos PoliCarabobo a 22 años de prisión por homicidio

0
634
nasar ramadan dagga
funcionario abusar hija - noticias ahora- noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El Ministerio Público condenó a 22 años de prisión al supervisor de PoliCarabobo, Jhonny José Azócar (47) y el oficial Gerson Alberto Quintero (36); por su responsabilidad en el homicidio de Christian Humberto Ochoa Soriano (21) ocurrido en la entidad.

policarabobo prisión - noticias ahora
Foto: Referencial

Tal situación fue detectada el 24 de abril de 2017; en virtud de una denuncia realizada ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por el padre de la víctima.

De acuerdo con la investigación, la víctima salió de su residencia en la parroquia Miguel Peña el citado día; cuando un grupo de personas protestaba en las adyacencias del lugar y fue sorprendido por funcionarios de la policía del estado Carabobo; quienes le dispararon con arma de cañón largo en la pierna y en la región umbilical.

Inmediatamente Ochoa fue trasladado a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera; donde falleció por una hemorragia interna y shock hipovolémico producto de las heridas.

Tras experticias llevadas a cabo por la Unidad Criminalística contra la Vulneración de Derechos Fundamentales del Ministerio Público, junto a los representantes fiscales y el Cicpc; el Tribunal 6º de Control solicitó una orden de aprehensión para Azócar y Quintero, quienes fueron detenidos el 26 de abril de ese año en la Base Los Caobos del Eje de Homicidios Carabobo.

En el juicio, las fiscalías 35º de la referida entidad federal y 62º Nacional ratificaron la acusación contra los hombres por la comisión de los delitos de homicidio intencional calificado perpetrado con alevosía y por motivos fútiles en grado de coautores y uso indebido de arma orgánica.

Ante los medios de prueba expuestos por los representantes del Ministerio Público, el Tribunal 4º de Juicio de Valencia dictó la mencionada condena contra Azócar y Quintero, que deberán cumplir en el Internado Judicial de Tocuyito.

Puedes leer:

Ministerio Público confirmó seis muertos tras la masacre de Ikabarú


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here