Descubre esta exquisita pasta con camarones en salsa blanca

0
176
nasar ramadan dagga
Descubre esta exquisita pasta con camarones en salsa blanca
Compartir

Para hacer pasta cremosa con camarones solo necesitas reunir el tipo de pasta que más te guste, camarones, crema de leche, dos dientes de ajo, sal y pimienta.

Ingredientes para preparar pasta con camarones en salsa blanca:

  • 250 gramos de espaguetis
  • 200 gramos de camarones
  • 2 dientes de ajo picado
  • 2 cucharadas soperas de aceite
  • 200 mililitros de crema de leche (1 taza)
  • 1 pizca de pimienta negra
  • 1 pizca de sal

Cómo hacer pasta con camarones en salsa blanca:

  1. Cuece la pasta siguiendo las instrucciones del fabricante. Para potenciar su sabor, puedes añadir al agua un chorrito de aceite y una pizca de sal. Cocina hasta que esté al dente, escurre y reserva.
  2. Mientras tanto, prepara la salsa de camarones. Para ello, saltea el ajo picado en aceite caliente, añade los camarones pelados, sazona con sal y pimienta al gusto y remueve constantemente.
  3. Cocina los camarones durante un minuto para evitar que se pasen de cocción. Vierte la crema de leche, mezcla y retira del fuego cuando alcancen el primer hervor.
  4. Sirve los espaguetis integrales y distribuye la salsa por encima. Si lo prefieres, también puedes añadir los fideos a la sartén y mezclarlos con la crema.
  5. Como ves, la receta de pasta con camarones en salsa blanca es muy fácil y el resultado exquisito, un plato digno de una mesa gourmet sin apenas gastar mucho dinero.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Atrévete y prepara esta rica marquesa de chocolate

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga