Desintoxica tu cuerpo con estos tips

0
446
nasar ramadan dagga
desintoxicar tu cuerpo
Compartir

A veces es necesario hacer una pausa y desintoxicar el cuerpo para mantener una vida saludable; o por lo menos mejorar las condiciones.

Es recomendable que una vez al mes purificar el organismo y cambiar los malos hábitos alimenticios que producen exceso de toxinas y  pueden acarrear problemas de salud.

Para ello, es recomendable limpiar tu cuerpo así:

Toma té verde. Es uno de los mejores desintoxicantes que existen; trata de ingerirlo al menos diariamente en ayunas.

Evita el azúcar. No comas alimentos que tengan azúcares refinados como las galletas, refrescos, jugos, dulces, entre otros. Además, evita  las frutas con mucho azúcar como los mangos, las uvas, los higos y el plátano. Sustitúyelas por fresas, frambuesas, toronja y papaya.

Come verduras con alto contenido de agua y fibra. Te sugerimos que en cada comida incluyas pepino, apio, calabaza o chayote.

No tomes café. La cafeína es una sustancia que produce trastornos intestinales, así que trata de evitarla por unos días. Te sugerimos cambiarla por el té verde.

Come superfoods (frutas-algas-semillas-raíces o hierbas). Tienen altos niveles de nutrientes. Puedes escoger cúrcuma, cacao, matcha, camu-camu y chía.

No comas alimentos procesados. Posen grandes cantidades de sal para preservar su sabor, además de muchos aditivos químicos. Entre más naturales sean las comidas,  mucho mejor estará tu organismo.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Estudio revela que infusión de té verde reduciría azúcar en sangre


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga