Aprende a preparar una mayonesa de aguacate

0
456
nasar ramadan dagga
mayonesa de aguacate
Compartir

Atrévete a preparar una mayonesa de aguacate y la puedes usar para untar pan, tostadas y canapés. Es ideal para una ceremonia o reunión.

También, la puedes combinar con papas, pescado y sustituir por la mayonesa normal. Pues tiene un toque extra de sabor.

Ingredientes:

  • 1 Huevo
  • 1 Aceite de girasol
  • Sal al gusto
  • Zumo de limón unas gotas
  • 1 Aguacate

mayonesa de aguacate

Cómo hacer mayonesa de aguacate:

Para hacer la mayonesa de aguacate, necesitamos mezclar la clásica salsa mayonesa con un aguacate triturado. Para hacerla podemos preparar una mayonesa normal o una mayonesa comprada en el supermercado.

Sí, deseas una mayonesa casera, entonces, debes colocar  un huevo en el fondo del vaso de la batidora, añadid el aceite de girasol, una pizca de sal y unas gotas de limón. Meted la batidora hasta el fondo y sin moverla ni nevantarla, dadle hasta que comience a emulsionar. Después, lentamente pero con decisión levantáis la batidora y ya está hecha la mayonesa casera.

Una vez preparada la mayonesa, la ponéis en un bol, y añadís el aguacate maduro. Lo mejor es que lo cortéis en trocitos aparte y después al mezclarlo con la mayonesa lo trituréis con un tenedor hasta que tenga la textura de vuestro agrado. Si queréis, podéis hacer la mezcla de mayonesa y aguacate con batidora, pero quedará más crema y con menos textura rústica. Cuestión de gustos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Para los más pequeños! Aprende a hacer gomitas de osito caseras


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga