Desmalezamiento en algunas zonas de Valencia, labores de Carabobo Te Quiero

0
439
nasar ramadan dagga
Carabobo Te Quiero 
Compartir

Nuevamente la gestión del gobernador de Carabobo, aporta un granito más para el crecimiento y desarrollo del estado Carabobo; logrando así la preservación, cuidado y mantenimiento de cada una de las zonas de Valencia. Carabobo Te Quiero 

Cumpliendo con las orientaciones del gobernador Rafael Lacava, la Fundación Carabobo Te Quiero desplegó jornadas de limpieza intensiva en los municipios Bejuma; Montalbán y Miranda; ubicados en el eje occidental de la región.

Foto: Prensa En la calle Sucre de Miranda también se acometieron el barrido profundo y limpieza de bordes de vías y aceras.

Como parte del plan de desmalezado que efectúa a diario las cuadrillas en distintos puntos de la geografía regional; en esta oportunidad se movilizaron hasta Bejuma donde cumplieron estas acciones en la entrada del sector Lourdes; para la limpieza de bordes de la vía y otros espacios para garantizar el buen desplazamiento de habitantes y transeúntes del sector.

De igual manera se hicieron presentes en el Hospital Distrital de Bejuma; donde llevaron a cabo; el mantenimiento de los espacios verdes internos y alrededores del mencionado nosocomio.

Para la conservación de las áreas verdes en buen estado, el personal de Carabobo Te Quiero también se desplegó en la avenida principal de Montalbán, desde el Parador Turístico Portachuelo; abarcando adicionalmente los espacios de las avenidas Miranda y Escalona, así como las calles 18 de Octubre y Sucre; en el municipio Miranda.

Foto: Prensa La avenida principal de Montalbán también recibió mantenimiento por parte de las cuadrillas de Carabobo Te Quiero.

Gracias a la gestión del gobernador Rafael Lacava; la Fundación Carabobo Te Quiero lleva a cabo la limpieza de las áreas verdes de los distintos espacios públicos; así como poda de árboles, acciones que permiten mantener saneados los 14 municipios carabobeños.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:Anzoátegui: Vientos huracanados y lluvias dejan cuatro heridos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaYurima Aguilar

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorNueva fase de formación policial en el Municipio Miranda
Artículo siguiente¡En baja! El precio se cotiza el dólar paralelo para este 14 de julio

nasar ramadan dagga