Desmantelan banda “Los Efectivos de Mariche” tras secuestro de comerciante

0
963
nasar ramadan dagga
Los Efectivos de Mariche
Compartir

El director del Cicpc, Douglas Rico informó en su cuenta de Instagram que fue desmantelada la banda “Los Efectivos de Mariche”, involucrados en el secuestro del comerciante en Petare.

Aseguró que todavía continúa el proceso de depuración en el organismo para eliminar a “los que intentan dañar el buen proceder de la Policía Científica” para dedicarse a cometer delitos.

Aseveró que fue detenido el funcionario Rusbert Fabián Montañez Avilan, por secuestro. Por ende, inician el proceso de investigación por funcionarios de la División Contra Secuestro se logró la identificación del grupo estructurado de delincuencia organizada, apodado “Los Efectivos de Mariche”.

Recordó que un “hombre de 74 años, llegaba a su lugar de trabajo, en Mariche, Petare; fue interceptado por 4 sujetos vestidos de color negro con pasamontañas, portando armas de fuego, a bordo de una Fortuner de color gris y se lo llevan en contra de su voluntad con rumbo desconocido”.

Al momento, de liberar al secuestrado, quien estuvo en cautiverio 72 días, los uniformados neutralizaron a Castro Carlos, alias El Titi.

Luego de las investigaciones, los detectives dieron con el resto de los integrantes como: Félix Rene Closier Jauregui, funcionario del Cicpc, autor material e intelectual; José Daniel Echenique Pacheco, ex funcionario del Cicpc, quien era el cuidador; Juan Deivis Castro Rojas, preparador y dos hombres aún por identificar, apodados El Ruso y Leo.

En el lugar se colectó un arma de fuego, tres teléfonos celulares, cuatro cédulas de identidad y 5 simcard telefónicas.

“Cicpc en contra de funcionarios que perjudiquen a terceros y no cumplan con las labores para las que fue formado”, acotó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Madre prostituía a su hija por aparatos de ortodoncia en Zulia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga