Desmantelada banda que vendía vacunas contra el covid-19 dañadas

0
473
nasar ramadan dagga
Vacunas contra el covid-19 dañadas - Noticias Ahora
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) desmanteló una banda que se dedicaba a la venta de vacunas contra la Covid-19 dañadas.

De acuerdo a la información, fuentes del Cicpc señalaron que los sujetos vendían cada dosis de la vacuna chinas desarrolladas por Sinopharm en 280 dólares.

Según, las vacunas la sacaban de una sede del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales y las comercializaban dañadas, reseñó Todos Ahora.

De manera extraoficial se pudo conocer que las dosis no cumplían la cadena de frío que se necesita para su preservación.

Vendían vacunas contra el covid-19 dañadas

Al momento de la captura de los sujetos, los funcionarios se hicieron pasar por compradores. Lograron acordar vía WhatsApp un encuentro para la entrega de los insumos cerca del parque del Este o Generalísimo Francisco de Miranda, en Caracas.

Por el caso quedaron detenidos Yadira Tovar, Andy Blanco, Marcos Andrade y Oscar Mudarra, las únicas cuatro personas que llegaron al lugar pautado.

Dosis guardadas en Caricuao

De este modo, los detenidos confesaron a las autoridades que las vacunas las tenían guardadas en un inmueble ubicado en la parroquia Caricuao.

Las comisiones del Cicpc se trasladaron al sitio y encontraron dos cajas de vacunas, sin refrigerar, y otros medicamentos para enfermedades crónicas.

Aunado a esto, la fuente policial indicó asimismo que todavía hay miembros de la organización delictiva que no han sido detenidos.

Puedes seguir leyendo: En El Pinar, dos personas fueron detenidas con 50 panelas de cocaína


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga