Modelo alemana se inyectó melanina por dos años para oscurecer su piel

0
1241
nasar ramadan dagga
Mujer se inyecta melanina - Noticias Ahora
Compartir

La modelo alemana Martina Big es reconocida por documentar sus inmensos aumentos de busto en su canal de YouTube, pero ahora se ha vuelto tendencia en las redes por haberse sometido a un procedimiento para cambiar el color de su piel y cumplir su sueño de ser una mujer “africana”.

Martina Adam, su nombre de pila original, cobró mayor notoriedad tras someterse a un proceso de cambio radical en el que se inyectó melanina durante dos años; para lograr oscurecer su tono de piel y lucir como una persona de raza negra, según detalló The Sun.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de John Morgan (@johnmorgan1985)

Mujer se inyecta melanina

En el año 2019, Martina le declaró al tabloide que se sentía como “una mujer negra” y tras un viaje de siete semanas a Kenia se cambió el nombre a Malaika Kubwa (que significa “Ángel grande” en la lengua africana swahili).

“No solo parezco una mujer africana, también siento que ahora soy una mujer africana”, comentó la mujer de 32 años. “Pasé un tiempo en Kenia el año pasado y me sentí como en casa. Ahora tengo muchas invitaciones de toda África”.

De acuerdo a El Tiempo, Martina Big, que ya estaba obsesionada con el bronceado de su piel, se sometió en enero de 2017 a las inyecciones de una hormona sintética llamada Melanotan.

Sin embargo, la modelo ahora alega que se trataba de una medicina experimental que aumenta la resistencia del cuerpo contra el cáncer de piel; pero que la reacción en su piel fue mucho más radical.

“Cambió el color de mis ojos, mi cabello se puso cada vez más oscuro y ahora puedes ver que se está poniendo rizado como las niñas africanas”, reveló. “Voy a concebir bebés negros”, aseguró Martina en el programa británico “This Morning”.

A pesar de que Martina Big ha sido criticada por ser una mujer caucásica posando como una mujer negra; está convencida de que logró “cambiar de raza” y ahora busca una nueva casa en Kenia junto a su novio, al que convenció de someterse al mismo tratamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Promiflash (@promiflash)

Puedes seguir leyendo: ¡Trifalia! El extraño caso del bebé que nació con tres penes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga