Desmantelada en Valencia banda “Los Topos Nocturnos del Trigal”

0
573
nasar ramadan dagga
banda Los Topos Nocturnos del Trigal
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia desmantelaron la banda delictiva “Los Topos Nocturnos del Trigal”; tras capturar en flagrancia a tres de sus presuntos integrantes quienes intentaron practicar un hurto en un establecimiento comercial; ubicado en la zona norte de la ciudad.

El procedimiento lo dio a conocer el director general del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval), C/J Francisco Quiñonez quien indicó que tras una llamada de alerta recibida por habitantes de la Urb. Trigal Centro en donde informaron que varios antisociales se encontraban intentando hurtar en un supermercado, oficiales rápidamente se trasladaron al lugar.

Trascendió que los sujetos en horas nocturnas se encontraban realizando un boquete en la pared del supermercado Neo Trigal con la intención de sustraer mercancía del establecimiento, cuando fueron sorprendidos por comisiones de la estación policial Portachuelo.

Durante el hecho quedó aprehendido Enyerbert Silva Yaguaete de 19 años de edad, además de dos jóvenes de 15 y 16 años.

Cabe mencionar, que durante el procedimientos los funcionarios incautaron como evidencia un tubo de material metálico con el cual se encontraban abriendo el orificio.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: CICPC inició jornada preventiva sobre «estafas engañosas» en internet


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga