Partido PSUV define sus candidatos a las megaelecciones en primarias

0
788
nasar ramadan dagga
PSUV define sus candidatos a las megaelecciones - NA
Compartir

Este domingo arrancó el proceso de elecciones primarias abiertas donde todos los venezolanos inscritos en el Registro Electoral Permanente podrán decidir con su voto, quiénes serán los candidatos a gobernadores y alcaldes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

PSUV define sus candidatos a las megaelecciones

Este proceso inédito promovido por la tolda roja cuenta con 5.108 centros de votación dispuestos en todo el país con el apoyo del Consejo Nacional Electoral (CNE), donde los más de 20 millones de venezolanos con derecho a voto podrán acudir a sufragar para escoger a los gallos que representarán a este partido en las venideras megaelecciones del 21 de noviembre.

“¡Compatriotas! Están instaladas el 100% de las mesas electorales para las #EpaPSUV2021, democracia directa; participativa y protagónica”, escribió Nicolás Maduro, presidente de esta tolda política en horas de la noche de este sábado, donde invitó a todos los venezolanos a participar en este proceso que calificó como “un paso histórico”.

Para este proceso que inició con una jornada de postulaciones realizadas por las bases del partido el pasado 27 de junio; se designó una Comisión Electoral del partido la cual es presidida por Diosdado Cabello. Fue esta instancia la encargada de organizar este evento donde se dispuso un máximo de 10 candidatos por genero para cada uno de los cargos a elegir.

Debido a que el número de centros electorales es poco más de un tercio de los que habitualmente instala el CNE para los procesos electorales; los rojos activaron el sistema de mensajería de texto para que a través del 2406 los interesados en participar sepan donde pueden acudir para votar.

En horas de la noche de este domingo; los psuvistas aspiran tener los nombres de los candidatos a gobernadores y de las principales alcaldías del país; según anunció Cabello resaltando la rapidez y confiabilidad de los resultados gracias a la plataforma del CNE.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Nicolás Maduro: “¡Vamos todas y todos a votar!”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga