Desmantelan red de narcotráfico que operaba desde Venezuela hacia el Caribe

0
646
nasar ramadan dagga
desmantelada
Foto: Referencial
Compartir

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que la noche de este jueves, fue desmantelada una red de narcotráfico que operaba desde el estado Anzoátegui hacia las islas del Caribe.

narcotráfico
Foto: VTV

Precisó que durante el allanamiento lograron la detención de seis ciudadanos y el decomiso de 230 kilos marihuana y 445 kilogramos de cocaína, equivalentes a “un monto cercano a 10 millones de dólares”.

Asimismo, en el hecho fueron incautados 2 fusiles de guerra, una granada, 17 cargadores, 989 cartuchos de diferentes calibres, un autobús perteneciente a la empresa Transporte Federación, un Toyota Corolla color gris, una camioneta Ford Súper Duty, un Toyota Camry, un Chery Orinoco y tres embarcaciones deportivas.

“El Ministerio Público va a seguir actuando de manera frontal contra los delitos que dañen a la población venezolana cada día y sin descanso”, aseguró el fiscal a través de contacto telefónico con el canal de Venezolana de televisión (VTV).

Saab refirió que durante el procedimiento se logró la detención de los líderes de la banda, identificados como Carlos Javier Vásquez y Aguedo Wiliam Manso García. Además, fueron apresados Jhonatan Alfredo Aldana González, Jovani de Jesús Rodríguez, Carlos Javier Vásquez, Alexis Quintero Hurtado Rivero y Aurelio José Hernández Mofi.

Por otra parte, el fiscal mencionó que Venezuela realizó el proceso legal para pedir la extradición desde Colombia del ciudadano Joel Palmar, quien operaba la red de narcotráfico entre Caracas y República Dominicana.

Aseguró que se encuentran a la espera de una respuesta oportuna del gobierno neogranadino. “Repudiamos estos hechos de tráfico de drogas y no vamos a permitir que se realicen estas acciones dentro de la soberanía venezolana”.

Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias-Ahora


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here