Desmantelado depósito clandestino de gasolina en Guárico

0
456
nasar ramadan dagga
depósito clandestino de gasolina
Compartir

La Policía del estado Guárico incautó 2 mil 400 litros de gasolina en un almacén que funcionada como centro clandestino de venta del combustible.

La bodega ilegal actuaba en el municipio Infante de la entidad. Las autoridades se apersonaron en el lugar, luego de recibir múltiples denuncias de vecinos por el peligro que implica para la comunidad.

Durante el procedimiento fueron incautados 1.200 envases plásticos de refrescos de 2 litros con combustibles, colocados en estanterías sin ninguna medida de seguridad.

También fue detenido en flagrancia un hombre, cuya identidad se mantuvo reservada.

El sujeto fue puesto a la orden del Ministerio Público y deberá enfrentar cargos por presunta venta clandestina; contrabando agravado de combustible y manejo indebido de sustancias peligrosas.

Fuentes policiales confirmaron a medios locales que el detenido surtía permanentemente gasolina a precio subsidiado y vaciaba el tanque para vender a precio de dólar.

#27Ago|| Funcionarios adscritos al CCP-9 en el Mpio. Infante, realizaron la aprehensión en flagrancia de un (01) ciudadano y la incautación de Dos Mil Cuatrocientos (2400) Litros de Combustible, se notificó al Ministerio Público del Estado Guárico.#UniónParaLaVicoria pic.twitter.com/1GcO1yPmIF

— Policía del Estado Bolivariano de Guárico (@poliguarico15) August 27, 2022

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ExpoFeria de Falcón una propuesta turística en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga