ExpoFeria de Falcón una propuesta turística en Venezuela

0
441
nasar ramadan dagga
Compartir

Alí Ernesto Padrón, ministro del Poder Popular para el Turismo, dio a conocer que diversas entidades se organizan para recibir a los turistas nacionales e internacionales que asistirán a la ExpoFeria de Turismo de Falcón; el próximo 22 de septiembre.

Del mismo modo, tendrá participación la Cámara de Turismo y Cámara de Comercio, los alcaldes del municipio Carirubana, Abel Petit, y del municipio Los Taques y María Arcaya; del estado Falcón.

ExpoFeria de Turismo de Falcón

«Acompañado de los alcaldes del municipio Carirubana, Abel Petit, y del municipio Los Taques, María Arcaya, sostuvimos un fructífero encuentro con más de 100 PST representantes de instituciones del estado; de la Cámara de Turismo y Cámara de Comercio»; información publicada por el ministro Padrón en su cuenta de la red social Twitter.

Días atrás el ministro Padrón; anunció también que desde el 18 y hasta el 20 de septiembre se realizará una rueda de negocios en la Feria Agroturística Anzoátegui 2022 en el Parque Culto Recreacional Virgen de la Candelaria de Cantaura; ubicado en el municipio Freites, como parte de la reactivación económica de la nación.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Venezuela se prepara para temporada de cruceros desde Europa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga