Desmantelan banda de extorsionadores y sicarios que operaba en Guárico

0
660
nasar ramadan dagga
detenida-banda-en-guarico
Compartir

Órganos de Seguridad Ciudadana del país y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FNB) desmantelaron una banda dedicada a la extorsión de productores; cobro de vacuna, prostitución, abigeato, apropiación de bienes, sicariato, secuestro, instigación al odio y narcotráfico en Guárico.

La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz, Remigio Ceballos, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Detalló que se logró capturar 24 terroristas, 31 teléfonos celulares, 12 armas de fuego, 21 vehículos, radios, mil 500 cartuchos de fusil, prendas, pasamontañas, uniformes militares, y se desmanteló la estructura logística criminal y movilidad.

detenida-banda-en-guarico 2

Ceballos enfatizó, que con esta operación se desmanteló la estructura logística criminal y movilidad utilizada por los criminales para someter a la población.

Por esta razón, el titular del ente ministerial aseveró que se continuará con el despliegue, así como se llevará a cabo la investigación necesaria.

“Continúa el despliegue y la investigación realizada por los Organos de Seguridad Ciudadana y FANB: PNB, CICPC, GNB quienes luego de labores de inteligencia, lograron establecer con precisión, el lugar desde el cual dirigían sus delitos. Espacio que fue recuperado y allí se instalará comando policial”, escribió Ceballos en la red social.

detenida-banda-en-guarico 1Por otra parte, reafirmó que se continuará con el Plan Nacional, para desmantelar las bandas criminales, terroristas y narcotraficantes que atentan contra la estabilidad.

“Avanzamos en el reimpulso del Plan Nacional Contra Bandas criminales y terroristas, narcotraficantes, cumpliendo orden permanente de nuestro presidente Nicolás Maduro”, puntualizó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Tragedia! Familia murió intoxicada por fuga de gas en San Cristóbal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga