La Ucsar otorga grado de doctor magnífico a José Gregorio Hernández

0
775
nasar ramadan dagga
Grado-de-doctor-José-Gregorio-Hernández-hoy-1
Compartir

La Universidad Pontificia Católica Santa Rosa otorgó, este viernes, el título de Doctor Magnífico en Ciencias de la salud al beato José Gregorio Hernández.

Es de recordar que el pasado el 24 de junio de 2020, el Consejo Universitario aprobó la propuesta presentada por el apostólico de la arquidiócesis de Caracas, cardenal Baltazar Porras.

En esta oportunidad, cuatro jueces superiores del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ); también, fueron impuestos de sus títulos académicos de Doctores en Derecho.

Luego por orden del Consejo Universitario de la Ucsar integraron la comisión que validó el título del siervo de Dios.

Grado-de-doctor-José-Gregorio-Hernández-hoy

Es de mencionar que, dicho honor lo tuvieron los doctores Pedro Velasco Prieto, Pablo Solorzano Araujo, Carlos Alberto Alcántara y Bárbara Ponce.

Es un hecho inédito en los relatos de la historia, que fue validado previamente por su santidad el Papa Francisco; para la gloria de la feligresía venezolana.

Por su parte, el rector Jesús Leal recalcó que es un hecho histórico inédito que quedará para la historia academia de un país.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Jefe de Estado ordena recuperar equipos tecnológicos de Barrio Adentro


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga