Desmienten muerte del exalcalde de Anzoátegui, Daniel Haro Méndez (+video)

0
1184
nasar ramadan dagga
Desmienten muerte Daniel Haro Méndez - Desmienten muerte Daniel Haro Méndez
Compartir

Este viernes 04 de febrero, el exalcalde del municipio Freites del estado Anzoátegui, Daniel Haro Méndez desmintió a través de un video su supuesta muerte.

Desmienten muerte del exalcalde Daniel Haro Méndez

De nuevo los rumores se profesan en las redes sociales, pues más temprano el abogado Alonso Medina Roa, había informado que el exalcalde del municipio Freites había muerto en prisión.

Escribió en la red social Twitter que «Daniel Haro Mendez, el Alcalde recientemente detenido, muere detenido en los calabozos de la DGCIM».

A los pocos minutos, el tuit corrió como polvora en la plataforma 2.0; pero luego comenzó a circular un vídeo en redes sociales, en el cual se presenta el exburgomaestre informando que está bien.

Méndez fue detenido por contrabando

Es de recordar que el pasado 3 de febrero, Daniel Haro Méndez, fue detenido por estar presuntamente vinculado a una red de contrabando de gasolina.

En este sentido, el Fiscal General de Venezuela explicó que Méndez podría estar involucrado a un grupo delictivo que comercializaba gasolina para abastecer a grupos dedicados a la minería ilegal.

Por este caso, dijo, han sido aprehendidas 17 personas, incluido Haro Méndez y el alcalde del municipio Independencia, Carlos Vidal, así como fiscales superiores de los estados Bolívar y Delta Amacuro.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Descubren nueva variante de VIH mucho más contagiosa y virulenta


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga