Desorden Público ofreció concierto en una platabanda de Petare

0
619
nasar ramadan dagga
Desorden Público en Petare - NA
Compartir

La popular agrupación de ska Desorden Público, ofreció un concierto en vivo el pasado fin de semana, sobre una platabanda del barrio 19 de abril en la parroquia Petare de Caracas.

Los vecinos de la comunidad y sectores cercanos disfrutaron de la música y el talento de la agrupación con más de 30 años de trayectoria, mientras les acompañaban con el encendido y apagado de luces desde las casas, en señal de agradecimiento.

Debido al confinamiento por el coronavirus, el evento no tuvo convocatoria por redes sociales para evitar concentración de personas en el sector.

Desorden Público en Petare

Con el apoyo de la organización Zona de Descarga, Desorden Público cantó sus mejores éxitos, ofreció charlas y compartió con la comunidad.

Para el líder de la agrupación, Horacio Blanco, el concierto fue “increíble” y mostró el verdadero rostro de Petare, representado por gente «buena vibra»

Varios vídeos del concierto fueron publicados en redes sociales, donde muchos usuarios se mostraron sorprendidos por la iniciativa de la agrupación compuesta por José Luis “Caplis” Chacín, bajista, Oscar “Oscarelo” Alcaino, percusionista y Horacio Blanco, vocalista, quienes también realizaron actividades de formación musical a los más pequeños y llevaron alimentos a las familias más desfavorecidas.

El concierto inédito de Desorden Público que se realizó en Petare el pasado 20 de diciembre; se transmitirá vía streaming el día 30, a las 6 de la tarde y las entradas están a la venta; con la finalidad de ofrecer ayuda a las familias más necesitadas de estas comunidades.

El evento se realizó en cumplimento de las medidas de bioseguridad. Los organizadores contaron con personal médico para chequeos de temperatura a las personas que participaron.

Los sectores 12 de octubre, El Araguaney y El Manguito, también se sumaron al concierto, coreando «eeá Desorden ‘ta en Petare”.

Puedes seguir leyendo: En votación virtual Elizabeth Paris recibe apoyo como «Señora Universo Venezuela»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here