Desplegado ejercicio militar Escudo Bolivariano 2020

0
618
nasar ramadan dagga
Escudo Bolivariano 2020 - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

A primera hora de este sábado se activó los Ejercicios Militares Escudo Bolivariano 2020, los cuales se realizaron por todo el territorio nacional.

Escudo Bolivariano 2020 - noticias ahora
Foto: Referencial

Alrededor de 2 millones 370 mil 430 efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y de la Milicia Bolivariana participaron en los ejercicios cívico-militares Escudo Bolivariano 2020.

En tal sentido, el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López escribió en la cuenta de Twitter que ¡Desplegado el #EscudoBolivariano2020 en Defensa de la Patria! Un escudo blindado con armas, con la moral y con las ganas de defender a Venezuela. ¡VAMOS PUES!

Además, señaló que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), junto a la milicia bolivariana, se desplegaron «en cada buque, en cada puesto fronterizo, en todo el espacio aéreo, en cada ciudad, en cada calle».

Cerrado Distribuidor Altamira

Por su parte, los internautas de las redes sociales denunciaron que fue obstaculizado el acceso al Distribuidor Altamira por la autopista Francisco Fajardo; debido a los ejercicios militares.

Así mismo, precisaron que en el lugar se observó una tanqueta y funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, quienes realizan este despliegue en el marco de los ejercicios militares «Escudo Bolivariano 2020».

Cabe destacar que, este entrenamiento fue anunciado por el presidente Nicolás Maduro el 11 de febrero, tiene la finalidad de «fortalecer la defensa territorial» ante una posible intervención extranjera.

https://twitter.com/ManuelDelborneo/status/1228671919949520897

Sigue leyendo: MP reveló trama de corrupción en Fiscalía Superior del estado Falcón


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here