Fallecen 15 niños durante incendio en orfanato de Haití

0
423
nasar ramadan dagga
orfanato de Haití - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este viernes, alrededor de 15 niños fallecieron durante un incendio que se desató en un orfanato en Puerto Príncipe, Haití, según medios internacionales.

orfanato de Haití - noticias ahora
Foto: Referencial

La jueza de la comuna de Kenscoff, Raymonde Jean Antoine, informó que dos niños murieron en el establecimiento y 13 por asfixia en el hospital de Fermathe.

Por ahora las autoridades desconocen las causas que originaron el incendio en el orfanato de Haití, también la edad de las víctimas.

En una comuna montañosa de 50.000 habitantes en la ciudad de Puerto Príncipe funcionó el orfanato de Kenscoff; a pesar que no tenía autorización legal para operar desde 2013, pese a ello cual albergaba 66 niños, indicó.

Autoridades reflejaron que el orfanato funcionó en una construcción insalubre de dos pisos, con literas amontonadas en pequeñas habitaciones, con escaleras estrechas y solo una puerta de salida abierta.

Se pudo conocer que 35 orfanatos poseen licencia de funcionamiento, de los 754 que existen en Haití; para las autoridades del Instituto de Bienestar Social esta situación es común.

Puedes leer: Autoridades detectaron sobrecalentamiento en la maternidad de la Chet


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteÚltimas Noticias

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAbatido “El Cara e’ Pizza” al enfrentar a PoliCarabobo en Trapichito
Artículo siguienteDesplegado ejercicio militar Escudo Bolivariano 2020

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here