Desplegados más de 500 funcionarios en el municipio San Diego

0
785
nasar ramadan dagga
funcionarios
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Por novena semana consecutiva fue realizado un despliegue especial de seguridad, a los fines de combatir los índices delictivos en la región y con el objetivo de consolidar a Carabobo como un territorio seguro, por lo que fueron activados 580 funcionarios de diferentes cuerpos policiales, quienes ofrecerán el debido resguardo y custodia a los habitantes del municipio San Diego. 

funcionarios
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo dio a conocer,  el G/B Juvenal Fernández, jefe del Comando de Zona Nº 41, quien indicó que el noveno operativo se ejecuta con los diversos cuerpos de seguridad que hacen vida en la región, como la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía de Carabobo, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) y la Policía Municipal de San Diego.

 

Al respecto, Fernández expresó que, “los cuerpos preventivos y de seguridad seguirán manteniéndose desplegados en toda la geografía carabobeña en un esfuerzo mancomunado para brindarle a los ciudadanos la tranquilidad y el sosiego afianzando el Plan Navidades Felices 2017, cumpliendo con los lineamientos del Ejecutivo Nacional y nuestro Gobernador Rafael Lacava en ofrecerle a los carabobeños unas temporada decembrina en armonía y paz”.

Juvenal Fernandez
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

De la misma manera, comentó que los despliegues son en función de la justicia social para darle al pueblo lo que se merece en esta época navideña, donde la mayoría los ciudadanos están recibiendo sus respectivos aguinaldos y bonificaciones y se aumenta la afluencia de compras características de esta fecha, por lo que los cuerpos de seguridad están dispuestos a brindar el apoyo y el debido resguardo a la población carabobeña.

funcionarios
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Buenos resultados

El jefe del Comando de Zona Nº 41, también acotó que “este operativo especial ha traído para Carabobo unos números importantes descendentes en materia delictual, resaltando que todos los cuerpos de seguridad unidos con el pueblo estaremos trabajando por un Carabobo seguro, no solamente para tener unas navidades felices sino por el resto de las actividades cotidianas que comúnmente se realizan para que sean en perfecta armonía”.

 

“Donde no pensaban que iba llegar la seguridad pues estamos presente aupando y haciendo el apoyo que corresponde a la policía del municipio, liderada por la Comisionada Agregada Tibisay Pérez, nos uniremos al esfuerzo que ha venido realizando sumándonos en un solo equipo para que los sandieganos se sientan seguros y en paz”, comentó.

funcionarios
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Refuerzo en Big Low Center

Por otra parte, el Secretario de Seguridad Ciudadana, comisario general José Domínguez, informó que se estará supervisando lo que concierne al terminal terrestre Big Low Center, sector Los Magallanes y demás zonas que se encuentran en el municipio San Diego, los cuales contarán con una presencia permanente de funcionarios policiales.

 

Asimismo, resaltó que a partir de este fin de semana el terminal terrestre Big Low Center tendrá presencia de efectivos policiales, quienes reforzarán la seguridad de los pasajeros y de ésta manera responderán a todas las denuncias y solicitudes con puntos de atención al ciudadano.

 

funcionarios
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Sabemos que el trabajo que estamos realizando y el esfuerzo no es en vano, es positivo, por eso nos dan más fuerzas para seguir adelante y vamos a continuar porque queremos un estado seguro y con el esfuerzo de estos hombres y mujeres que son un baluarte para nosotros en materia de seguridad todos en un solo bloque como una gran familia para la defensa de todos los carabobeños”, culminó.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga