¡Para chuparse los dedos! Prepara este sabroso pudin de pan y fresas

0
1273
nasar ramadan dagga
Pudin
Foto: Lo que no Sadias
Compartir

En esta oportunidad puedes preparar un Pudin de Pan y Fresas, para que puedas preparar está deliciosa receta que les encantará a todos y que será de su agrado de todos sus invitados.

Pudin
Foto: Lo que no Sadias

 

Ingredientes:

  • 200 ml nata
  • 300 ml leche
  • 1 rama de canela
  • 1 rama de vainilla
  • 24 rebanadas de pan de molde (duro)
  • 50 g mantequilla
  • 350 g mermelada de fresas
  • 3 huevos

 Preparación:

En una olla de tamaño medio, ponemos la nata, la leche, el azúcar, la rama de canela, y la rama de vainilla. Calentamos hasta que hierva, y dejamos enfriar.

Untamos las rebanadas de pan con mantequilla, y si lo deseamos, las cortamos con un cortapastas (en este caso con forma de flor). Untamos con mantequilla una fuente apta para horno (31×25 cm)

Con los recortes pequeños del pan, cubrimos la parte inferior de la bandeja, debe quedar bien cubierta.

Distribuimos la mermelada sobre la capa de pan y terminamos con otra capa de rebanadas de pan, (el lado untado con mantequilla hacia arriba), superponiéndolas y procurando que queden distribuidas de manera armónica

Batimos los huevos, y los mezclamos con la mezcla leche y nata infusionada (quitando los palitos de canela y vainilla).

Vertemos esta mezcla sobre la bandeja, procurando que todo el pan quede bien impregnado. Dejamos reposar 15 minutos para que se empape bien, mientras que precalentamos el horno a 180 ºC.

Horneamos durante 30 minutos y dejamos enfriar un poco antes de servir, acompañado de helado de vainilla, nata montada, crema inglesa o fruta fresca.

Con información de Lo que no Sadias


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Sin piedad! Matan a colector en Guatire por alzado
Artículo siguienteDesplegados más de 500 funcionarios en el municipio San Diego

nasar ramadan dagga