Desplegarán más de 350 mil efectivos en Plan República del Referendo

0
170
nasar ramadan dagga
Desplegarán más de 350 mil efectivos en el Plan República del Referendo
Compartir

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la República anunció que más de 356 mil efectivos de seguridad participarán en el Plan República con el fin de que los venezolanos puedan ejercer su derecho al voto en el Referendo Consultivo que se realizará este domingo 03 de diciembre.

Desplegarán más de 350 mil efectivos en el Plan República del Referendo

“Hemos revisado los aspectos logísticos de este Plan República, toda la coordinación entre los distintos entes de seguridad y la articulación para garantizar que todos los centros de votación estén ya prestos al día y podamos votar”, señaló la alta funcionaria.

De igual forma, destacó que para los venezolanos “será un renacimiento haber tenido la posibilidad histórica de ejercer nuestro derecho al voto para defender pacíficamente la Guayana Esequiba”.

“Tenga la población la garantía de que este 3 de diciembre todos vamos a votar en esta fiesta democrática, lo sentimos así en el simulacro que hicimos el 19 de noviembre”, reiteró.

Denuncia sabotaje al referendo

Rodríguez, también denunció este lunes que han detectado planes de sabotaje al servicio eléctrico para el referéndum consultivo del próximo 3 de diciembre.

Sostuvo que ya los organismos de seguridad trabajan para abordar cualquier situación irregular.

“Hemos abordado potenciales planes de sabotaje al evento electoral, hemos detectado ya planes de sabotaje del servicio eléctrico, así que ya nuestros organismos de seguridad están conectados con el Vicepresidente Sectorial de Servicios y Obras Públicas y ministro de Energía Eléctrica (Néstor Reverol) para abordar cualquier tipo de situación que pretenda coartar el derecho de la población al servicio vital”, apuntó.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga