Despliegan más de 130 mil efectivos del Plan República para Referendo

0
145
nasar ramadan dagga
Despliegan más de 130 mil efectivos del Plan República para Referendo Consultivo
Compartir

Elvis Amoroso, presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE) encabezó el despliegue de más de 130 mil efectivos militares que componen el Plan República, desde el Paseo de Los Próceres, Fuerte Tiuna, Caracas.

Despliegan más de 130 mil efectivos del Plan República para Referendo Consultivo

Este dispositivo electoral tomará desde este miércoles 29 de noviembre hasta el 4 de diciembre los centros electorales para acondicionarlos en miras del referendo consultivo por el Esequibo, el cual se llevará a cabo este domingo 3 de diciembre en todo el país.

“Estos hombres y mujeres están desplegados desde hace aproximadamente 20 días, llevando los cotillones electorales, las máquinas electorales a todos los rincones de Venezuela, especialmente en zonas donde son de difícil acceso”, indicó el titular del Poder electoral.

Amoroso destacó que un total de 84 mil 277 personas estarán laborando como miembros de mesa en todos los centros de votaciones, para facilitar que el proceso electoral se realice con éxito y prestar apoyo a los sufragantes.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga