Revista Forbes eligió a Bad Bunny como “Rey del pop” y estallaron las redes

0
154
nasar ramadan dagga
La revista Forbes eligió a Bad Bunny como “Rey del pop” y estallaron las redes
Compartir

La revista Forbes le otorgó a Bad Bunny el título del “Rey del pop”, lo que desató controversia en redes sociales, debido a que ese apodo ha estado relacionado durante décadas a Michael Jackson, uno de los artistas más emblemáticos de todos los tiempos.

El famoso intérprete nacido en Puerto Rico, también conocido como el ‘Conejo malo’, es uno de los favoritos en las plataformas de streaming, con éxitos como “Tití me preguntó”, “Te boté” y “Baby nueva”.

La revista Forbes eligió a Bad Bunny como “Rey del pop” y estallaron las redes

La revista Forbes eligió a Bad Bunny como “Rey del pop” y estallaron las redes

Bad Bunny tiene 29 años y su influencia en la música lo llevó a ocupar un lugar especial de la revista y desbancar a Jackson como el monarca del pop.

Ese detalle destacó en los memes, en donde los usuarios dejaron volar su imaginación y pusieron la foto de la revista, con algunas del bailarín y cantautor estadounidense.

Las reacciones llenaron redes sociales como X (antes Twitter) con imágenes alusivas al nombramiento: “¿Como que “Bad Bunny rey del pop”? No es por tirar hate, pero a quién se le ocurre decir eso. O sea, sí, hay muchísima gente que lo escucha y todo ¿pero es en serio? Nadie podrá quitarle ese título al rey del pop Michael Jackson”, fue uno de los comentarios.

Otras personas resaltaron que el impacto mediático de las redes sociales fue parte importante para que Bad Bunny alcanzara el éxito del que ahora goza.

“La diferencia aquí es que Michael Jackson hizo su carrera gracias a su talento real y sin la necesidad de internet, por otro lado, Bad Bunny llegó hasta donde está sin talento y gracias al internet”, apuntó otra persona.

¿Quién es Bad Bunny?

En sus eventos y shows, el intérprete ha sido defensor de sus raíces latinas, un detalle que destacó en la entrevista reciente. “El español es parte de mí, está en mi ADN”, reconoció: “Me gusta hablarlo dondequiera que vaya, no para forzarlo a la gente, sino porque es lo que soy”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Román El Ro está listo para vibrar con los Eternos Rivales en el Monumental

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga