Alcalde Gustavo Gutiérrez mantiene despliegue de Brigada Caza Huecos en Naguanagua

0
452
nasar ramadan dagga
Brigada Caza Hueco Naguanagua
Foto: Alcaldía de Naguanagua
Compartir

La Alcaldía de Naguanagua, a través de la denominada “Brigada Caza Huecos”, adscrita al Instituto Fundanagua, colocó más de 70 toneladas de asfalto en distintos sectores del municipio, durante los últimos días.

Brigada Caza Hueco Naguanagua
Foto: Alcaldía de Naguanagua

La información fue suministrada recientemente por, Luis Rangel, presidente de Fundanagua, quien precisó que la Brigada Caza Huecos está conformada por seis trabajadores que cuentan con un volteo, un camión 350, un vibrocompactador y herramientas menores necesarias para cumplir con este trabajo puntual de pequeños bacheos.

Luis Rangel, indicó que recientemente la cuadrilla colocó 20 toneladas de asfalto en las inmediaciones de la calle del hambre de Mañongo y agregó que se han realizado labores de repavimentación en todo el municipio, en virtud de atender los lineamientos tanto del alcalde de la entidad, Gustavo Gutiérrez, como del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava.

“Seguimos las instrucciones del alcalde y del gobernador, quienes han sido enfáticos en cuanto a recuperar las calles y avenidas de la localidad, así mismo hacemos jornadas de mantenimiento en los sectores que nos lo solicitan”, resaltó el funcionario.

Brigada Caza Hueco Naguanagua
Foto: Alcaldía de Naguanagua

Hasta la fecha, según palabras de Luis Rangel, Fundanagua, han reparado la vialidad en el distribuidor Naguanagua, avenida Valencia, avenida Universidad y Sector Azul de la Vivienda Rural de Bárbula, entre otras zonas.

Rangel aseguró que se proponen recorrer las calles y avenidas de Naguanagua para ir identificando las zonas más deterioradas y seguidamente ejecutar el bacheo y la demarcación respectiva.

“Con la Brigada Caza Huecos continuamos recorriendo los espacios de Naguanagua, porque perseguimos tapar hasta el último hueco que tengamos en la calles de nuestros sectores. Queremos seguir brindando un mejor servicio al colectivo cada día”, finalizó Rangel.

Brigada Caza Hueco Naguanagua
Foto: Alcaldía de Naguanagua

Con información de nota de prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here