Se desploman tres locales en Mercado de Las Pulgas en Maracaibo

0
173
desploman tres locales
Foto: Cortesía
Compartir

Se desploman tres locales comerciales de tres plantas en el Mercado de Las Pulgas en Maracaibo, del estado Zulia. El incidente ocurrió en horas de la tarde de este domingo.

A través de su cuenta en Twitter, el periodista Lenin Danieri, señaló que al parecer, la causa del desplome había sido sobrepeso en la estructura.

Al momento, del derrumbe no se presentó lesionados, y muchos menos fallecidos. Los organismos de seguridad que se hicieron presente solo reportaron pérdidas materiales.

No se sabe qué tipo de negocio funcionaba en los tres locales.

Es de recordar que, el Mercado Las Pulgas de Maracaibo en 2020, a principio de la pandemia por el covid-19, fue cerrado por los altos índices de contagios.

Además, que esa área tan popular para los marabinos, las personas pueden conseguir todos los productos. Sin embargo, los habitantes han denunciado que los servicios básicos escasean, como el agua.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Más de 200 niños porteños disfrutaron jornada integral en el Polideportivo “Diego Armando Maradona”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

manzur ramadan dagga