Goodyear de Venezuela promueve “Plan de siembra” en Carabobo

0
383
nasar ramadan dagga
Planta Goodyear de Venezuela
Compartir

La Planta Goodyear de Venezuela, implementará el cultivo de alimentos que se llevará a cabo en las propiedades de la compañía, y así incorporar el de tratar de plantar más de tres hectáreas de maíz, así como la cría de ovinos y bovinos.

La empresa que se encuentra ubicada en el municipio Los Guayos del estado Carabobo, promoverá el “plan de siembra” mediante la política agro productiva, desarrollada por mandatario nacional, para potenciar la estabilidad alimenticia de toda la clase trabajadora del país.

El gerente general de la industria productora de cauchos, Victor Abreu, dio a conocer que el proyecto de sembrado de alimentos que se fomentara, en las propiedades de la planta  Goodyear.

Especificó que gracias a este impulso de cosechas de alimentos, por medio de la producción de siembra en un periodo corto, favorecerá un aproximado de 800 trabajadores vinculados a nomina de la empresa.

Victor Abreu detallo que las zonas cercanas a la planta también recibirán el beneficio que produzca el proyecto “Plan Siembra”, fomentado por el comité directivo de la Planta Gooyear de Venezuela, siguiendo la directriz del ministro de Industria y Producción Nacional, Hipolito Abreu.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Más de 200 niños porteños disfrutaron jornada integral en el Polideportivo “Diego Armando Maradona”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga