PC Naguanagua verificó desplome en carretera Valencia-Puerto Cabello

0
590
nasar ramadan dagga
Desplome carretera Valencia puerto cabello - noticias ahora
Foto: Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Funcionarios del Sistema Integrado Carabobo, inspeccionaron este viernes el desplome parcial de la carpeta asfáltica ocurrido en la carretera nacional Valencia – Puerto Cabello, a unos 150 metros de la entrada al sector El Chuponal, en Naguanagua.

Desplome carretera Valencia puerto cabello - noticias ahora
Foto: Alcaldía de Naguanagua

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, informó que minutos después de que le notificaran del suceso, una comisión de funcionarios de PC Naguanagua, encabezada por el director de este organismo, Carlos Pérez; se dirigió a realizar la inspección ocular junto a efectivos de la Policía Municipal, y de inmediato procedieron a acordonar el lugar.

Gutiérrez explicó que el desplome en la carretera Valencia-Puerto Cabello se originó por los fuertes aguaceros que cayeron recientemente en la región. El incidente ya se notificó a las autoridades regionales competentes, a través del Instituto de Vialidad de Carabobo.

“La lluvia originó el socavamiento de unos tres metros de la parte interna, ocasionando el desplome parcial de la carpeta asfáltica. Ayer a mediodía nos dirigimos al sitio y evidenciamos lo ocurrido. La información ya se suministró a Invial”, agregó.

El mandatario resaltó que no se presentaron daños materiales ni humanos que lamentar por causa de este suceso. Asimismo, acotó que en la zona habilitaron un canal de circulación para los conductores.

“Nos mantendremos atentos ante cualquier situación que ponga en riesgo la tranquilidad de los vecinos del municipio”, apuntó el alcalde; quien además exhortó a los usuarios de la vía afectada a tomar precauciones.

También puedes leer: Murió Nerio Ramírez, exdirector de la Alcaldía de Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here