Motorizados asesinaron a un veterinario para quitarle su dinero

0
641
nasar ramadan dagga
siete abatidos - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este viernes motorizados asesinaron a un veterinario en el estado Barinas, con el fin de quitarle el dinero que obtuvo por la venta de un lote de animales.

motorizados asesinaron veterinario - Noticias Ahora
Foto: Referencial

A la víctima, identifica como Luis Pérez Sosa, la metieron en su camioneta la cual posteriormente quemaron. La Federación de Colegios de Médicos Veterinarios de Venezuela califica lo sucedido de abominable y exige justicia.

De acuerdo con lo reseñado por El Pitazo, citando el parte policial, Pérez resultó emboscado por tres motorizados en la Troncal 05 Barinas-Táchira, cuando conducía su  camioneta Toyota Ford Runner, blanca, placa AF718OM, cerca de Mirí, según el testimonio de Johan Alfredo Uzcátegui, quien resultó herido de proyectil en el brazo izquierdo y con 30% de quemaduras en su cuerpo.

Según el relato policial, “una comisión de la Policía del Estado Barinas, en atención a una llamada, se trasladó hasta el sector Los Cañitos, Sapa Abajo, vía El Tres de la parroquia Nicolás Pulido, para verificar la muerte de un hombre fallecido por arma de fuego”.

Los criminales le quitaron unos dólares, producto de la venta de un ganado. Trascendió que la víctima regresaba del centro del país, donde cerró la venta de un lote de animales, agrega el citad portal. El veterinario vivía con su madre en la población de Chameta, donde lo tildaban de  trabajador y responsable.

También puedes leer: Hallan el cadáver de Sancocho Power en Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePanorama

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAcusan a Netflix por sexualizar a menores de edad en una película
Artículo siguientePC Naguanagua verificó desplome en carretera Valencia-Puerto Cabello

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here