Desplome de pasarela en San Agustín deja un muerto y tres heridos

0
629
nasar ramadan dagga
Desplome de pasarela en San Agustín - Noticias Ahora
Compartir

En horas de la mañana de este lunes una persona murió y otras tres resultaron lesionadas después de que parte de la pasarela de concreto que une a San Agustín del Sur con Parque Central se desplomara en plena autopista Gran Cacique Guaicaipuro, mientras estos cruzaban.

Al sitio se trasladó personal de los Bomberos de Distrito Capital, Protección Civil Libertador y Paramédicos de la Autopista, adscritos al Ministerio del Poder Popular para el Transporte a socorrer a los lesionados. El paso por la arteria vial se encuentra restringido.

De acuerdo a la información preliminar de las autoridades las víctimas resultaron trasladadas de inmediato hasta el hospital Pérez Carreño; acotando que al momento de desplomarse la estructura no estaba pasando ningún vehículo por el lugar.

Hasta el momento se desconocen la identificación de los lesionados y de la persona fallecida. En el lugar se mantiene un contingente de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana, PC y Bomberos.

Noticia en desarrollo…

Puedes seguir leyendo: Muere ahogada mujer de 76 años en el Parque Nacional Morrocoy


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here