Valencia y Naguanagua continúan sin agua en semana de cuarentena radical

0
740
nasar ramadan dagga
Valencia y Naguanagua sin agua - Noticias Ahora
Compartir

Diversos sectores del centro-norte de la ciudad de Valencia así como el municipio Naguanagua, permanecen sin suministro de agua desde la tarde del 31 de diciembre.

A través de redes sociales, usuarios de estos sectores reportan no haber recibido una gota de suministro en lo que va del año 2021.

A través de Twitter, la empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro) reportó la mañana del domingo estar solventando una falla operativa en la planta potabilizadora Alejo Zuloaga. En el trino, la compañía se comprometió a restablecer el servicio en horas de la tarde del mismo domingo.

Pero, aún no llega agua por tubería, incluso zonas donde regularmente se presta el servicio, no llega ni una gota.

Sin embargo, durante la mañana de este lunes, vecinos de estos sectores aseguran que; aún no se ha restituido el suministro de agua mientras que Hidrocentro aún no se pronuncia por la situación.

En este sentido, lluvias de críticas han sido publicadas por ciudadanos a través de las redes sociales, debido a que el agua es vital en estos momentos para el lavado de manos de manera constante y la higiene del hogar.

Puedes seguir leyendo: PoliCarabobo dará inicio desde este lunes 24 puntos de cierre de contención en el estado


         “Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here