Despojan de la corona a Miss República Dominicana por tener Covid-19

0
799
nasar ramadan dagga
Despojan de la corona a Miss República Dominicana
Compartir

Despojan de la corona a Miss República Dominicana 2021, Andreina Martínez, luego de revelarse que dio positivo para Covid-19, así lo anunció este la organización dirigida por la polémica entrenadora Magali Febles.

En medio de todo el escándalo, se anunció que la Primera Finalista del certamen, la representante de Azua, Debbie Aflalo; será la encargada de alzar el nombre de su tierra con el fin de poder “cumplir con las obligaciones como Miss República Dominicana Universo 2021”.

La polémica no se hizo esperar y muchos aseguran que hay mano negra detrás de todo esto; pues la información se difundió mediante un comunicado publicado en redes sociales cuando todavía faltan más de dos semanas para que inicie la concentración del concurso universal.

Vale la pena destacar que la reina original, Andreína Martínez fue elegida el pasado 7 de noviembre para representar al país, ganando con la banda de la comunidad dominicana residente en Estados Unidos, pero no era de las favoritas y en la noche final muchos no entendieron cómo fue ella la ganadora.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Alicia Machado ganó el reality «La Casa de los Famosos»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga