¡Sufriendo! Magallanes vino de atrás y le volteó el juego a los Leones

0
623
nasar ramadan dagga
Magallanes venció a Leones
Compartir

Cade Gotta, con un inatrapable hacia el jardín izquierdo en el 9no inning, dejó tendidos a los Leones del Caracas con un marcador final de 8-7 a favor de los Navegantes del Magallanes, en el tercer duelo de la campaña entre los eternos rivales.

Los Leones llegaron al cierre del juego con una ventaja mínima (7-6), dándole la bola el cerrojo José Torres.

Magallanes venció a Leones

El zurdo comenzó con el pie derecho y ponchó a Leonardo Reginatto, sin embargo, luego recibió sencillos consecutivos de Alberth Martínez y Gabriel Noriega para complicarse el inning. Un roletazo de Arturo Nieto sirvió para empatar y dejó todo servido para que Gotta se vistiese de héroe.

“La Nave” completó una remontada sensacional, que había comenzado en el sexto episodio cuando perdían 7-2 y Alejandro De Aza despachó Grand Slam para dejar el juego por una rayita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LVBP (@lvbp_oficial)

Magallanes acumula su quinta victoria de manera consecutiva, consolidándose en el primer lugar de la tabla de clasificación y le saca dos juegos de diferencia a los Bravos de Margarita.

Wilking Rodriguez (1-0) se apuntó la victoria al retirar en blanco el octavo inning de los Leones y Bruce Rondón sumó su tercer rescate. Torres, por su parte, sufrió su primer descalabro del año.

De Aza fue el más destacado de la ofensiva turca de 5-3 con cuatro empujadas y dos anotadas, mientras que Pablo Sandoval -en su regreso al clásico del beisbol venezolano- terminó de 4-2 con un doblete.

Por los Leones, Romer Cuadrado (4-2) despachó su quinto jonrón del año y empató la tercera mejor marca del campeonato. Únicamente lo superan Gorkys Hernández (7) y Nellie Rodríguez (6).

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Virgen de Chiquinquirá será honrada nuevamente con el Juego de “La Chinita”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga