Carabobo: Denuncian caída del techo en escuela Lisandro Lecuna en Naguanagua

0
574
nasar ramadan dagga
Se desprendió techo de escuela Lisandro Lecuna
Compartir

Representantes de los alumnados de la escuela Lisandro Lecuna en Naguanagua, Carabobo, denunciaron el desprendimiento del techo en la institución.

Los denunciantes indicaron que debido a las filtraciones se despegó un tabelon del techo del baño de las niñas, poniendo en riesgo a los estudiantes.

El hecho se registró en horas de la tarde del viernes 14 de octubre, el techo cayó al piso justo cuando una estudiante se encontraba en el baño. Sin embargo, no resultó lesionada.

Esta no ha sido la primera denuncia sobre el deterioro de la infraestructura del plantel. Mary Silva, una de las representantes, lamentó el poco apoyo que han dado a la denuncia los miembros del personal directivo de la institución.

También comentó que la maleza del patio debe cortarse para evitar que salgan serpientes, pues es muy difícil conseguir el suero antiofídico.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Aragua: Mantienen cierre preventivo hacia Choroní


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga