Delincuentes desvalijan centro de salud de la UC al sur de Valencia

0
488
nasar ramadan dagga
Compartir

Vecinos en la parroquia Miguel Peña, al sur de la ciudad de Valencia, denunciaron el desvalijamiento en el centro de salud de la UC; debido a la falta de vigilancia.

Habitantes en el Barrio El Concejo aseguraron que en el Centro de salud perteneciente a la Universidad de Carabobo, ubicado en dicho barrio, se llevaron el cableado y tablero eléctrico, los aires acondicionados externos, lámparas tipo vapoleta que iluminan la parte exterior.

Asimismo expresaron que esto sucede, la falta de vigilancia que existe en la zona, y los delincuentes se aprovechan para delinquir. Señalaron que  han reportado la novedad a las autoridades policiales y no reciben ningún apoyo.

La comunidad indica que antes de la pandemia la universidad tenía un vigilante en el lugar, pero luego dejó de venir, lo que ha permitido que el hampa sin ningún impedimento actúe libremente, perjudicando a todos los habitantes de ese sector y lugares vecinos quienes se beneficiaban con los servicios médicos que se prestaban allí.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: MP imputa a ex cicpc por amenazar a ciudadano en Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga