¡Atención! Conozca los detalles de la gala del Miss Venezuela 2019

0
547
nasar ramadan dagga
Miss Venezuela 2019- Noticias Ahora
Foto: cortesía
Compartir

Durante la gala de este jueves del Miss Venezuela 2019, se le rendirá un sencillo homenaje a la fallecida Carmen Victoria Pérez; inolvidable animadora del certamen.

Miss Venezuela 2019- Noticias Ahora
Foto: cortesía

El evento que celebra una edición “austera”, tendrá una duración de tres horas, divididas en 10 partes.

Asimismo, solo contarán con dos talentos musicales nacionales en escena como Omar Koonze y Daniela Barranco.

Del mismo modo, las 24 aspirantes a la corona participaran en un corto opening junto a 20 bailarines. Mientras que Henrys Silva, Fanny Ottati, Juan Andrés Padrón y Mariem Velazco; serán los animadores de la noche.

En ese sentido, María Gabriela Isler, directora de comunicación e imagen de la organización Miss Venezuela 2019; informó que este año se eliminaron las medidas 90 60 90 como estereotipos de la mujer.

“La belleza de la mujer no es un 90 60 90, ni un metro 80, sino sus capacidades meritorias y el talento que poseen. A ninguna se le exigió rebajar ni hacer dieta. Como institución no vamos a seguir reforzando la belleza de una mujer estereotipada”, apuntó.

Puedes leer también:

Inés María Calero encendió las redes sociales con este baile


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here