Así fue el tsunami en un parque acuático de China (Video)

0
672
nasar ramadan dagga
tsunami parque acuático- Noticias Ahora
Foto: referencial
Compartir

En China, al menos 44 personas resultaron heridas en un parque acuático; luego de que un error en el sistema generara un tsunami en una de las piscinas de las instalaciones.

tsunami parque acuático- Noticias Ahora
Foto: referencial

Medios locales informaron que tras el incidente cinco personas permanecen hospitalizadas recibiendo tratamiento por lesiones; pero su condición se considera estable.

Del mismo modo, las autoridades de China precisaron que “el accidente fue causado por un corte de energía que dañó el equipo electrónico en la sala de control de la piscina, lo que provocó que las olas en la piscina de tsunami se volvieran demasiado grandes e hirieran a las personas”.

Un trabajador del parque confirmó a medios locales que la causa del incidente fue una “avería accidental en la maquinaria”.

Puedes leer también:

Fuerte sismo de magnitud 6,0 sacudió El Salvador

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here