En detalles: Así transcurrió jornada de reactivación E/S en Naguanagua

0
935
nasar ramadan dagga
jornada de reactivación E/S - noticias ahora
Foto: Noticias Ahora
Compartir

Este lunes, comenzó la jornada de reactivación E/S que surten de combustible a los vehículos en el municipio Naguanagua, del estado Carabobo.

jornada de reactivación E/S - noticias ahora
Foto: Noticias Ahora

Un recorrido realizado por el equipo de prensa de Noticias Ahora pudo constatar que desde las 5:00 am los conductores estaban apostados en larga fila de las bombas de gasolina en Naguanagua para poder acceder al carburante.

Sin embargo, los usuarios manifestaron ciertas irregularidades que se presentaron durante la jornada de reactivación E/S en Naguanagua.

En tal sentido, el ciudadano Omar Mendoza señaló que desde la 6:00 am hizo su respectiva cola en la Estación de Servicio La Granja. Al principio, habían indicado que iban a despachar gasolina subsidiada; pero después modificaron y surtieron a precio internacional.

jornada de reactivación E/S - noticias ahora
Foto: Noticias Ahora

“Estoy consciente que es una estación Premium, pero al principio informaron que el despacho sería de gasolina subsidiada; pasada las 9:00 am cambian a abastecer el combustible a precio internacional porque el carburante se había acabado”, puntualizó.

A lo cual, expresó que esta acción creó confusión entre los presentes; ya que el personal de la E/S La Granja había notificado otra información; “si hubiesen hablado con claridad y decir que la gasolina iba a costar $ 0.5; entonces los conductores tomarían  otras previsiones”, acotó.

Por su parte, el señor Ángel Bustamante denunció que en la Bomba Santa Ana los dueños irrespetaron el orden cronológico de la larga fila. Pues, “están dejando pasar a los conductores que pagan antes que los demás y éstos pueden echar gasolina”, subrayó.

Incremento de la gasolina

En cuanto al incremento del precio de la gasolina, Mendoza aseveró que el sueldo devengado por los trabajadores de la administración pública no alcanza para cubrir las necesidades básicas de una familia y muchos menos para surtir el tanque.

En cambio, Bustamante indicó que en algún momento iban a incrementar el precio de la gasolina. “En algún momento iba a llegar, porque no todo puede ser regalado en esta vida, llegó el momento hay que asumir”, reseñó.

Puedes seguir leyendo: Reportan retraso en estaciones para surtir combustible en Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here